top of page

Live: Panacultura

Actualizado: 20 ago 2021

Panacultura es plataforma cultural creada en el 2015 para destacar y realzar el esfuerzo de miles de personas que se dedican a conservar y transmitir nuestro acervo cultural a través de las diferentes tradiciones y expresiones artísticas. Además de brindar opciones de entretenimiento cultural a las familias panameñas.


Debido al confinamiento que estamos viviendo gracias a el coronavirus, Panacultura deicidio inicias con los Panacultura Live. Hace unos días fuimos invitados por Sahara González a conversar sobre fotografía y compartir nuestras experiencias sobre todo en fotografía de calle, viajes y proyectos de mucho exigencia.





Panacultura Live es un proyecto para que el público en general pueda conocer en otra faceta, a todos aquellos trabajadores del mundo de las artes y la cultura. Los invitados cuentan sus experiencias y conocimientos que son de gran inspiración para otros. El hecho de que sea en vivo, permite que se sienta como una gran reunión para compartir entre todos. 


Te invitamos a ver nuestro live dando PLAY y a visitar la cuenta de Panacultura en Instagram, donde podrás encontrar muchos más live's y artículos referentes a las artes y cultura en Panamá.






Fotos: Jose Rovira/Red Image


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

dēbāte

bottom of page