top of page

Estamos en el Photo Lab 2020

Actualizado: 20 ago 2021

Photo Lab Panama es un Festival de Fotografía que se inicia en 2017 de la mano de su directora Ileana Forero. Este festival está dirigido al talento aficionado, amateur y profesional dentro del campo fotográfico y las artes visuales.


Este festival trata de impulsar la colaboración del gremio profesional y de los nuevos talentos para el crecimiento de la disciplina y sus actores principales.


En esta tercera edición del Photo Lab Panama, Red Image participo como artista invitado en la galería digital y también como panelista del tema "Fotografía en Tiempos de Pandemia" acompañados del fotógrafo Grey Diaz y moderado por Jose Cho de La Ruta del Metro.





Ademas del panel como ya fue mencionado, durante todo el mes de Foto Septiembre podrás visitar en la pagina oficial la galería digital "Encuadres" que de palabras de su curadora se describe como:


"Los recortes de la realidad enmarcados dentro del marco natural de cada escena fotográfica, convierten a la obra de Rovira, en un viaje sumamente gráfico de cada lugar que visita y que inmortaliza con sus fotogramas..."

- Ileana Forero, Curadora 




Te invitamos a conocer esta galería en el siguiente enlace:





Photo Lab, Galería Digital:


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

dēbāte

bottom of page