top of page

Reinas, 2023





El Desfile de Reinas es una actividad organizada por la Alcaldía de Panamá que reúne a comparsas, murgas, tamboritos y tunas de todo el territorio nacional.





Esta actividad que en su última edición del 2020 tuvo la participación de 22 delegaciones entre ellas: Calle Abajo de Las Tablas, Calle Arriba de Parita, Calle Abajo de Capira, Calle Arriba de Las Tablas y Calle Arriba de Chitré, volvió a realizarse a tan solo dos semanas luego de los carnavales y así cerrar por todo lo alto este ciclo de festividades que apasionan al panameño y sorprende a los visitantes.





Este año el desfile conto con la participación de 20 reinas con sus respectivos carros alegóricos en una Cinta Costera debidamente acondicionada para recibir a todo el público. Personas de todas las edades y todas las procedencias acudieron para celebrar la cultura popular y la tradición en un espectáculo familiar.


El desfile inicio cerca de las 5:00 p.m. con la anfitriona del evento, Su Majestad Maryhuska Josseth Espinosa Hurtado reina del Municipio Capital, en un carro alegórico con una versión panameña del Carnaval de Venecia, considerado más llamativo del mundo.




Cada reina reina se encontraba en lo mas alto y al inicio de cada delegación que la representaba desempeñando su labor con pasión.


Lujo y Esplendor”, son los términos que pueden definir un cierre como este, tan espectacular para los que aman, viven y disfrutan de la Fiestas de Momo.





Fotos: Jose Rovira / RED IMAGE STUDIO

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

dēbāte

bottom of page