top of page

Pride 2022




El pasado 25 de junio, desde las 4:00 p.m. más de diez mil personas participaron de la Marcha del Orgullo 2022 organizada por World Pride Panamá, abanderada por el politólogo Richard Morales. Esta marcha inició desde la Estación del Metro de Vía Argentina con el lema "Todas Distintas, Todas Familia".





Este año se entregó el Premio Orgullo 2022, que recayó en manos del folclorista Jose Sosa, la científica Gabrielle Britton y la activista Wigudun Nandin, por llevar los colores del orgullo en sus logros como profesionales.





Las Embajadas de Canadá, Estados Unidos y México se sumaron a la marcha junto a más de 10 carros alegóricos, empresas privadas, misses, unidades móviles, ONG, artistas y familias de todo tipo junto con sus niños y mascotas, que con murgas y canciones llenaron la Vía España de alegría.





"Esta ha sido la marcha más grande que hemos tenido en los 18 años que han realizado. La punta de la marcha estaba llegando al parque Urraca y la cola aún no salia del la Caja de Ahorros de Vía España, con más de 10 mil personas. Salimos a protestar para que sean reconocidas todas las familias, para que se protejan a las niñas y niños de las Familia Homoparentales y a las niñas y niños que son abusados sexualmente por sus familiares en Panamá".


Franklyn Robinson, Presidente de World Pride Panama





Fotos: Jose Rovira / RED IMAGE


125 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

dēbāte

bottom of page