Una Noche de Lucha Libre

Actualizado: jun 1

Han pasado 8 años desde la última vez que fotografíe lucha libre, cuando trabaje para una página llamada Strambotix.com. Mucho más de lo que espero GWE para realizar su segundo evento PPV con asistencia luego del confinamiento.





GWE (Global Wrestling Evolution) es una promoción y escuela de lucha libre profesional fundada en 2017 por Alejandro Pascual, luchador profesional que en el ring es llamado Mr. Pascual.


Este proyecto que además de realizar estos eventos, busca preparar a las futuras generaciones de luchadores en Panamá.





En un ambiente de adrenalina, respetando la distancia y medidas de bio seguridad para los asistentes, se desarrolló por casi tres horas, las peleas programadas para la noche, las mismas estuvieron llenas de acción en la que los asistentes participaban con gritos a favor o en contra de los luchadores, teniendo un ambiente bastante entretenido.


En backstage los luchadores se preparaban, realizando calentamientos o arreglando el vestuario antes de entrar al ring, pero también demostraban con gritos y golpes de enfado al perder sus peleas.





GWE realiza eventos todos los sábados y en esta ocasión el que conocimos lleva el nombre de Batalla por el Oro, el PPV correspondiente al mes de mayo, evento cuya pelea estelar fue la del campeón Vandal, El Campeón Turco, contra Pandora Blake, quien venía de ganar la Copa Sandokan.


Además de esta pelea, una de las más esperadas de la noche fue la de los conocidos Crush y Karcamo, la cual termino siendo anulada, por el uso de una silla y extrema agresividad de los participantes y en la tuvieron que intervenir otros luchadores para lograr separarlos, quizás el enfrentamiento más extremo de la noche.





Conoce más de GWE en:

https://www.instagram.com/gwe.official/?hl=es-la

https://www.youtube.com/globalwrestlingevolution?app=desktop





Fotos: Jose Rovira | Red Image

78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Race Day