El Break en CDS

Actualizado: may 11

Aprovechando las actividades que el desconfinamiento nos permite, acompañamos a la Asociación Panameña de Baile Deportivo (APB) al lanzamiento de un proyecto que busca educar y capacitar atletas en el baile desde los 5 años en adelante para participar en actividades relacionadas al ciclo olímpico internacional, con la visión de proveer altos estándares de formación a nuestros bailarines panameños.





Este paso marca un precedente en materia de Baile Deportivo en Panamá que permita al atleta proyectarse profesionalmente y trabajar de manera integral y multidisciplinaria en su desarrollo deportivo en cualquier nivel, recreativo, amateur o profesional.





Durante la presentación se menciono la forma en que se organizara la asociación para los futuros miembros:


CAPTACIÓN DE DATOS: Inicio de inscripciones 1 de Junio Las inscripciones se harán de manera digital vía formulario electrónico y vía activaciones trimestrales en las comunidades.


KIT DE INSCRIPCIÓN Costo de $30 - Carnet de miembro - T- Shirt de la APB - Descuentos en capacitaciones, talleres y clínicas deportivas.


VALORES AGREGADOS TECNOLOGÍA DEPORTIVA Descuento en las herramientas de tecnología deportiva.





Durante esa tarde además de las palabras de los miembros del comité, se realizaron batallas de baile de exhibición y presentaciones por parte de artistas nacionales.


Una tarde con un buen ambiente en donde la cultura del Hip Hop y el Break Dance fueron los temas para compartir entre los asistentes.




70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo